EMOLTV

Casi medio millón de personas se suman a boicot contra Kim Kardashian

Una masiva "funa" se organiza por internet en contra de la celebridad norteamericana, con el fin de que su programa de televisión fracase.

26 de Diciembre de 2011 | 13:04 | Emol
imagen

Kardashian es vista como un resumen de lo peor de la cultura norteamericana por los organizadores del boicot.

EFE

SANTIAGO.- Casi medio millón de internautas son los que ya han firmado para que la celebridad norteamericana Kim Kardashian fracase en su aspiración de levantar un show televisivo.

La iniciativa tiene su plataforma en el sitio www.boycottkim.com, donde se invita a los estadounidenses a criticarla sin piedad.

"Se mofa de la cultura estadounidense" y "hace lo que sea para ampliar sus 15 minutos de fama", son algunas de las razones esgrimidas por los organizadores de la "funa", quienes han conseguido la adhesión de más de 460 mil personas.

Una burlesca caricatura da la bienvenida al sitio en estos días de Navidad, en la que se muestra a Kardashian pidiendo un singular deseo.

"Querido santa, millones de niños están hambrientos, pero más importante que eso: ¡Mi 'carrera' está colapsando! Todo lo que quiero para Navidad son 15 minutos extra de fama, para usar mi celebridad en vender más productos basura y ganar dinero con los estúpidos americanos", dice la viñeta.

Los organizadores de la campaña creen que Kardashian es un mal ejemplo para niños y jóvenes, y llaman a no comprar los productos que publicita, no leer las revistas en las que aparece y no ver sus programas de televisión.

No es el único reclamo que ha ganado la figura norteamericana en estos días. En su recuento sobre el "Grinch del año", que entrega la organización de defensa de los animales PETA, Kardashian obtuvo una mención, tras la "triunfadora" Janet Jackson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?