EMOLTV

Gonzalo Valenzuela y su reconciliación con Juana Viale: "La separación sirvió"

"Ahora sé que si me voy a casar, lo voy a hacer con ella", dijo el actor chileno, quien logró dejar atrás el caso de infidelidad que involucró a la argentina con un ex ministro.

26 de Diciembre de 2011 | 17:10 | Emol
imagen

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale se reconciliaron tras un año lleno de conflictos.

Álvaro Durán / Archivo

SANTIAGO.- El actor chileno Gonzalo Valenzuela está cerrando con gran optimismo el que ha sido un año realmente complejo, al dejar atrás la polémica y mediática infidelidad de su pareja, la argentina Juana Viale, con quien se reconcilió y espera un hijo.

"Tuvimos una separación de algunos meses que fue muy importante para los dos. Y cuando uno vuelve a juntarse con la misma persona es porque realmente hay amor. ¿Qué mejor prueba que esa? Estamos seguros de que nuestra pareja se sustenta en el amor. Para nosotros, es redoblar la apuesta", dijo Valenzuela en una entrevista concedida a la revista "Tendencia Hombre".

El caso de infidelidad fue el primer gran golpe para la familia, ya que poco tiempo después ella perdió el bebé que esperaba del chileno y más tarde se filtraron fotografías íntimas que ambos se habían tomado años atrás.

Luego de las dificultades, Valenzuela y Viale decidieron darse una nueva oportunidad, que se vio coronada por otro embarazo de la actriz y la posibilidad de contraer matrimonio.

"La separación sirvió. Uno sufre mucho cuando se separa -ni hablar de los niños-, pero cuando decidimos volver, blanqueamos lo bueno y lo malo. Ahora sé que si me voy a casar, lo voy a hacer con ella", aseguró.

El actor añadió que "no hay que tenerle miedo" a la sinceridad, que "es la base para construir un vínculo". "Hay momentos de inconsciencia en los que uno hace cosas de las que luego se arrepiente", añadió.

En el lado profesional, Valenzuela espera tener un buen 2012, aunque no se traza una tarea particular. "Tomé la decisión de hacer teatro en Argentina y también voy a asumir más delante la responsabilidad de producir un par de obras cuyos derechos ya tengo", manifestó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?