EMOLTV

Periodista que destapó la infidelidad de Juana Viale recibe amenazas de muerte

El editor de la revista "Paparazzi", Luis Ventura, acusó la recepción de mensajes violentos que advierten riesgos en su seguridad y en la de su familia.

28 de Diciembre de 2011 | 09:36 | Emol
imagen

''Eran mensajes muy feos que tengo guardados'', dijo el periodista de farándula.

La Segunda

SANTIAGO.- El periodista de farándula argentino Luis Ventura, editor de la revista que dio a conocer la infidelidad de Juana Viale a Gonzalo Valenzuela, "Paparazzi", informó que ha recibido violentas amenazas de muerte desde la semana pasada.

El conductor del popular programa de televisión trasandino "Intrusos", indicó que su esposa y su hijo también han sido víctimas de este tipo de intimidación.

Las declaraciones del periodista fueron dadas a conocer luego de que sufriera un accidente automovilístico el lunes pasado junto a su familia en Uruguay.

Ventura explicó que las amenazas tiene relación con una "causa judicial" de la que forma parte.

"Me dijeron que afloje y reflexione durante la feria judicial. Evidentemente son por una causa judicial de la que formo parte", contó Ventura sin entregar detalles del proceso legal.

"Eran mensajes muy feos que tengo guardados. Todo empezó cuando estaba ensayando en la casa de Marcelo Cosentino y una persona tocó el timbre y le dijo a la mujer que a mi me iban a matar", afirmó.

A pesar de la inseguridad que le han provocado las amenazas, Ventura aún no solicita un recurso de protección a la justicia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?