EMOLTV

Mane Swett celebra su maternidad y el 2011: "Ha sido espectacular"

La actriz cierra el año más mediático de su carrera con la satisfacción de haber logrado éxitos profesionales y su primer embarazo.

28 de Diciembre de 2011 | 11:01 | Emol
imagen

Swett recibió ayer el premio TV Grama a mejor actriz.

El Mercurio

SANTIAGO.- Con una glamorosa mini negra, diseñada para lucir su vientre de embarazada, María Elena Swett acudió el martes en la tarde a la ceremonia de los Premios TV Grama, donde recibió el galardón a mejor actriz de televisión por su rol en la teleserie "Aquí mando yo".

La figura de TVN guarda con cautela los detalles de su embarazo, pero sí da a conocer que se encuentra "muy sanita" y que la gestación de su primogénito se desarrolla sin problemas.

"Ha sido un año espectacular. Estoy muy feliz y orgullosa, con ganas de seguir haciendo cosas", dijo la actriz que ya dejó atrás su divorcio de Felipe Braun y que goza de su futura maternidad.

El embarazo de María Elena Swett sorprendió al mundo actoral y a la audiencia, pues ella no había dado indicios de su condición ni de su romance con el padre del bebé, un estadounidense con el que comenzó a salir el año pasado.

La protagonista de las teleseries vespertinas del canal estatal enfrentó a mediados de este año un intenso acoso mediático, debido a la supuesta infidelidad cometida por su ex esposo con la actriz Begoña Basauri.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?