Viuda de Patrick Swayze publica última foto del actor antes de morir

Lisa Swayze lanzó un libro biográfico en el que narra cómo ambos enfrentaron la enfermedad que terminó con la vida del actor en septiembre de 2009.

SANTIAGO.- Una tonalidad amarilla en sus ojos alertó a Patrick Swayze de que algo no estaba bien en su cuerpo la noche de Año Nuevo de 2008. Ningún dolor  lo hizo sospechar, en ese entonces, que padecía el invasivo cáncer que terminaría con su vida nueve meses más tarde.

Estas son algunas de las confesiones que la viuda del actor, Lisa, publica en el íntimo libro, "Worth Fighting For", el cual también expone una de las últimas fotografías del actor antes de morir, que fue reproducida por el diario "Daily Mail".

La bailarina narra cómo ambos enfrentaron la enfermedad del actor desde que iniciaron los primeros exámenes, pasando por las mejoras, recaídas y el desenlace fatal del 14 de septiembre  de 2009.

Lisa Swayze recuerda los diferentes estados anímicos que experimentó su esposo durante la enfermedad. Durante algunas semanas no era capaz de levantarse de su cama, pero luego iniciaba periodos de actividad que sorprendían a toda la familia. "A veces incluso tenía conducta de estrella, esa que me volvía loca, como hacer peticiones de último minuto y solicitudes arbitrarias", dice la viuda en la biografía.

La mujer que pasó 33 años junto al actor narra, además, la historia de amor desde sus inicios. Cuenta cómo se conocieron cuando ambos eran bailarines adolescentes, en la compañía de danza de la madre del artista.

Asimismo, confiesa la perdurabilidad de sus sentimientos luego de la muerte del hombre que, desde su juventud, fue el único romance en su vida.

Emol
Lunes, 2 de Enero de 2012, 10:06
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion