EMOLTV

Rooney Mara dice que se emborrachó para protagonizar "La chica del dragón tatuado"

La actriz admitió que le recomendaron embriagarse por las noches para interpretar a la rebelde Lisbeth Salander en la pantalla grande.

02 de Enero de 2012 | 10:59 | DPA
imagen

Rooney Mara convertida en Lisbeth Salander para la película que dirige David Fincher.

AP

HAMBURGO.- Será uno de los papeles que marcará su vida, pero para poder interpretar a Lisbeth Salander, la protagonista de la saga literaria "Millenium", la estadounidense Rooney Mara se emborrachaba por las noches, según declaró la propia actriz a la revista alemana "Für Sie".

"Para estar menos tensa, la responsable de casting me recomendó que me emborrachase por las noches, lo que naturalmente hice de muy buena gana", dijo la actriz, que despuntó con "Red social" y ahora está en cartel con "La chica del dragón tatuado", de nuevo una película de David Fincher, en la que comparte cartel con Daniel Craig.

Mara, de 26 años, da vida en esta cinta a una joven sueca con un pasado difícil, dotada y poco social: Lisbeth Salander, la protagonista de la saga literaria.

La película podría constituir un importante paso en su carrera, pero en declaraciones a la revista alemana, la actriz confesó: "No me gusta hablar sobre mí. Para ser sincera, temo incluso que esta película me haga un personaje público".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?