EMOLTV

Actrices de "Damas en guerra" son confirmadas como presentadoras de los Oscar

Las seis protagonistas de la exitosa película de Paul Feig acudirán por primera vez a los premios de La Academia.

27 de Enero de 2012 | 09:26 | EFE
imagen

Melissa McCarthy fue nominada al Oscar por su papel secundario en la comedia.

Reuters

LOS ANGELES.- Las seis actrices de la película "Damas en guerra" ("Bridesmaids") fueron hoy confirmadas por la Academia de Hollywood como presentadoras de la 84 edición de los Oscar, que tendrá lugar dentro de un mes en el Teatro Kodak y contará con Billy Crystal como maestro de ceremonias.

Las intérpretes del filme que subirán al escenario el próximo 26 de febrero para presentar una de las categorías son Rose Byrne, Ellie Kemper, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Maya Rudolph y Kristen Wiig, según confirmaron en un comunicado Brian Grazer y Don Mischer, productores de la gala.

McCarthy recibió este martes su primera candidatura a los Oscar. La protagonista de la serie "Mike and Molly" fue nominada como mejor actriz de reparto por su papel en la exitosa comedia. También aspira al galardón del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

La intérprete cosechó excelentes críticas por su papel como "Megan" en la película dirigida por Paul Feig e impulsada por actrices de "Saturday Night Live".

Esta será, además, la primera vez que las seis actrices forman parte de la gran gala del cine.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?