EMOLTV

"Kenita" revela porqué no se casó con Zamorano: "Fue violento conmigo"

La modelo dijo que terminó su relación con el futbolista porque él la agredió física y psicológicamente.

03 de Febrero de 2012 | 00:39 | Emol
imagen

Tras 8 años de silencio, María Eugenia Larraín contó que Iván Zamorano era violento con ella.

Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Ocho años después de la suspensión de su matrimonio con Iván Zamorano, la modelo María Eugenia Larraín reveló que no se casó con el futbolista por supuestos actos de violencia física y psicológica.

"Sentí de alguna forma que él fue violento conmigo", afirmó la ingeniero comercial en una entrevista con Ignacio Franzani y Katherine Salosny en el estelar "Fruto Prohibido".

"Tomo la decisión de no volver más y suspender el matrimonio para siempre, a pesar de que estaba muy enamorada, fue porque pensé 'le pongo fin a esto o no parará nunca'", explicó la modelo en el programa de televisión.

"Nunca pensé que iba a llegar este momento. En ese entonces sentí mucho miedo, sentí vergüenza. Quizás ahora las mujeres sacan la voz, pero nadie tiene que aceptar una cosas así, es una situación muy difícil de vivir", añadió Larraín.

Al ser consultada por el tipo de violencia que habría cometido el futbolista, la futura panelista de "Primer Plano" acusó que había sido víctima de maltratos físicos y psicológicos. "Yo me sentí no querida por ambas (manifestaciones de violencia). Para mi fue terrible lo que vivi", indicó.

Asimismo, afirmó que nunca lo denunció porque "estaba enamorada" y "no tenía pruebas". "Una persona enamorada no guarda evidencias", explicó.

La modelo recalcó que tras esta revelación, no quiere volver a referirse al tema. "Es un tema que me da mucha vergüenza, que me complica mucho".


También reveló que en el último mes antes de la ruptura tuvo constantes peleas con Zamorano, por diferentes razones, pero sobretodo por su machismo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?