Puertas de la Quinta Vergara abrirán a las 19:00 horas y mostrarán videos de seguridad

La alcaldesa Reginato junto a autoridades de CHV y policiales, cumplieron esta mañana con la habitual inspección al anfiteatro.

16 de Febrero de 2012 | 17:26 | Emol

Pablo Morales, director general del Festival, acompañó a Reginato en la inspección.

Municipalidad de Viña del Mar

SANTIAGO.- A las 19:00 horas será la apertura de puertas de la Quinta Vergara en cada jornada de Festival, en las que además se exhibirán videos comunicándole a los asistentes qué hacer en caso de que se produzca una emergencia, tanto en los minutos previos como en los intermedios.

Así lo informó hoy la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, en compañía de autoridades de Chilevisión y funcionarios policiales, quienes cumplieron con la habitual inspección a las intalaciones del recinto donde cada año se realiza el Festival Internacional de la Canción.

Adelantando las tareas, esta vez la actividad se concretó una semana antes de que empiece el evento, con el fin de revisar que las condiciones técnicas y de seguridad avancen de acuerdo con lo previsto.

En compañía del director general del certamen, Pablo Morales, del gobernador provincial y personal policial, la edil constató que las medidas contempladas se estén implementando, y destacó la velocidad con que se avanza en los últimos detalles.

"Se está trabajando rápidamente, por lo que creo que la próxima semana cuando se dé inicio al Festival, vamos a tener un lindo escenario y todas las acomodaciones como corresponden, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad que se necesitan", dijo la jefa comunal. 

Pablo Morales, en tanto, dijo que la seguridad es uno de los puntos más relevantes para esta nueva versión, tanto para el público como para los artistas.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores