Las mejores y peores vestidas de los Oscar 2012

Milla Jovovich y Michelle Williams se lucieron en la alfombra roja de este año, mostrando gran elegancia. Al contrario de ellas, se encuentran Viola Davis, Melissa McCarthy y Bérénice Bejo.

Las mejores y peores vestidas de los Oscar 2012
Milla Jovovich fue una de las actrices que más destacaron en la alfombra roja de los Oscar 2012.
Foto: Reuters
SANTIAGO.- Todos saben que los Premios Oscar no es sólo la entrega de los galardones más importantes del cine, sino que también es la oportunidad para muchos de lucirse en la alfombra roja.

Es por eso que las figuras de Hollywood, que acudieron anoche a la gala de la 84° entrega de los Oscar, se prepararon para las críticas de los especialistas en moda y trataron de lucir lo mejor posible para no ser mal evaluadas.

En listas publicadas por diferentes sitios como E!, People, The Sun y Huffington Post, entre otros, se analizó a las actrices que modelaron anoche sus vestidos.

Es por eso que te mostramos a continuación quiénes fueron las que más llamaron la atención de los críticos.
Emol
Lunes, 27 de Febrero de 2012, 12:47

Las peores y mejores vestidas de los Oscar 2012

Foto

 

La mejor: Michelle Williams

Es una decisión unánime. No sólo los medios online destacaron cómo se veía Michelle Williams, sino que también fue uno de los vestidos más comentados anoche durante la alfombra roja. La actriz, nominada por su actuación en "Mi semana con Marilyn", lucía un vestido Louis Vuitton strapless color coral.

 

Foto

 

Una desilusión: Bérénice Bejo

La actriz de "The Artist" desilusionó con su vestido Elie Saab. El color, las mangas y el peinado no fueron de mucha ayuda para la nominada al Oscar. Los expertos en moda fueron duramente críticos al hablar de su vestuario en la alfombra roja. "Pudo tener una brillante actuación, pero deja mucho qué desear en ese color menta, que contrasta con su exaltado peinado", fue la opinión de muchos.

 

Foto

 

A la altura: Jessica Chastain

La actriz de "Historias cruzadas" fue una de las mejores vestidas en la alfombra roja. Su vestido negro y dorado de Alexander McQueen y sus joyas de Harry Winston hicieron que la actriz estuviera a la altura de una típica gala de Hollywood.

 

Foto

 

Cumplió: Glenn Close

La seis veces nominada al Oscar, se mostró con un vestido largo color musgo y con una chaqueta de Zac Posen del mismo tono. Con el pelo simple, poco maquillaje y pequeñas joyas, la actriz cumplió, pero no se destacó en la alfombra roja de este año.

 

Foto

 

La sencilla: Gwyneth Paltrow

Muchos la criticaron por la capa que usó. Sin embargo, la sencillez del vestido largo de Tom Ford, la puso como una de las mejores vestidas de este año en la alfombra roja. El color y la simpleza de su traje, hicieron que la actriz y cantante fuera catalogada como una de las más elegantes.

 

Foto

 

Las más elegante: Milla Jovovich
La actriz fue sin duda la que mejores críticas obtuvo este año. Su vestido Elie Saab y su peinado, hicieron que la elegancia estuviera presente en la alfombra roja.

 

Foto

 

Ningún brillo: Melissa McCarthy

La nominada a mejor actriz secundaria por su papel en "Damas en guerra" no logró brillar en esta alfombra roja. El color de su vestido Marina Rinaldi y el diseño de éste, lamentablemente no le jugaron a favor, sino que muy en contra.

 

Foto

 

Se destacó: Octavia Spencer

La ganadora del Oscar como mejor actriz secundaria, fue una de las más destacadas de la jornada. La sencillez de su vestido Tadashi Shoji y zapatos de Jimmy Choo hicieron que, una vez más, la actriz se luciera en la alfombra roja.

 

Foto

 

Pudo ser mejor: Viola Davis

A pesar de que muchos celebraron el color de su vestido Vera Wang, la actriz de "Historias cruzadas" no logró lucirse en la alfombra roja. Sin embargo, algo que todos han destacado, es que Davis mostró su pelo tal como es.

 

Foto

 

Bonus track: Angelina Jolie

Muchos la alabaron, mientras que varios la criticaron. La actriz que había dejado la vara alta durante la alfombra roja de los Globos de Oro de este año, apareció con un vestido de terciopelo negro, con un escote en la pierna y usó el pelo suelto. Sin embargo, no fue del gusto de todos. Una de las críticas que se le hizo fue lo delgada que está.

Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion