EMOLTV

Príncipe Harry admite que está buscando pareja

Piensa que las responsabilidades que impone la Corona Británica le están dificultando las cosas al momento de encontrar pareja.

14 de Marzo de 2012 | 10:59 | Emol
imagen
AP (imagen de archivo).

NUEVA YORK.- Soltero de 27 años y tercero en la línea de sucesión al trono, pero desde 2009 que no tiene una relación estable luego de romper con Chelsy Davy, debido a la sobreexposición mediática a la que era sometida. Ahora el príncipe Harry, en entrevista con CBS, admitió lo difícil que es encontrar a alguien dispuesta a asumir las responsabilidades que conlleva el ser parte de la familia real.

Ante la pregunta de si ser príncipe es como en los cuentos de hadas, Harry dijo: ''No, no es en absoluto. (Risas) Cualquier chica jamás te diría 'Oh Dios, él es un príncipe'".

''El trabajo que implica (la corona)... Mírame, tengo 27 años y el buscar a alguien para cumplir con el papel, encontrar a alguien dispuesta a esto es complicado'', añadió.

Sobre los 60 años de su abuela en el trono, sólo superados por los 64 de Victoria de Kent, el príncipe Harry bromeó que está planeando llevarla a volar sobre la ciudad. ''Es una mujer fantástica. No sólo como una abuela, sino como la reina que todos conocen'', comentó.

Respecto a la gira que conlleva el aniversario real, el heredero asegura que "nunca esperé esta recepción que hemos tenido en todos los países. (...) Ella es una gran imagen que respetan y aman".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?