EMOLTV

A los 57 años Bruce Willis se convierte en padre por cuarta vez

El actor tuvo a su primera hija con la modelo Emma Heming, luego de haber tenido a tres con Demi Moore.

02 de Abril de 2012 | 13:40 | EFE
imagen

Willis y su esposa decidieron ser padres tres años después de casarse.

AFP

WASHINGTON.- Tres años después de haber contraído matrimonio con la modelo y diseñadora Emma Heming, Bruce Willis tuvo su primera hija con ella. La niña nació el domingo y se llamará Mabel Ray, según informó la revista People.

Mabel Ray Willis es la cuarta hija del actor de 57 años, quien es padre de Rumer, Scout, y Tall, las tres fruto de su matrimonio con Demi Moore, de la que se divorció en el año 2000 y con la que estuvo casado 13 años.

Heming dio a luz a su hija -que pesó algo más de cuatro kilogramos- en un alumbramiento sin complicaciones, reportaron los médicos.

Un representante del actor de "Duro de matar" dijo que la pareja, que lleva casada tres años, está "llena de dicha por la llegada de un nuevo miembro a la familia y tanto la madre como el bebé están sanos y hermosos".

Por su parte, Demi Moore no ha comentado nada sobre el nacimiento de la nueva hija de su ex marido, después de mantener un bajo perfil en su cuenta de Twitter tras divorciarse de Ashton Kutcher y pasar por una clínica de rehabilitación en Utah tras entrar en un periodo depresivo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?