"Violeta se fue a los cielos" logra buen rating nocturno en su formato de miniserie

La primera parte de la adaptación televisiva de la cinta de Andrés Wood obtuvo 14,2 puntos pese a emitirse desde las 23:00 horas, en plena lucha con "Mundos Opuestos". Hoy se exhibe el episodio final.

SANTIAGO.- La "versión extendida" de la premiada película "Violeta se fue a los cielos" logró un digno rating pese a tener como competencia directa al reality "Mundos Opuestos", en el que se transformó anoche en su debut televisivo en formato de miniserie.

La exitosa cinta de Andrés Wood luce alrededor de una hora más de metraje en la adaptación preparada por el propio director para ser emitida por Chilevisión, y cuyo primer capítulo emitido anoche logró 14,2 puntos de rating y se transformó en uno de los tópicos más comentados en Twitter.

El episodio se emitió entre las 23:04 y 00:35 horas, en plena carrera con el reality de Canal 13, y no bajó demasiado del rating que heredó del penúltimo capítulo de la teleserie nocturna "La Doña" (17,3 puntos).

Esta noche en el mismo horario (23:00 horas) la estación emitirá el segundo y último capítulo de "Violeta" La cinta nuevamente espera heredar el rating que pueda dejar el último capítulo de "La Doña", con "Mundos Opuestos" como gran "rival".

La miniserie aprovecha los minutos extras para narrar más pasajes de la infancia de la artista nacional, interpretada en su etapa adulta por Francisca Gavilán, y también se extiende en mostrar la cercana relación que tenía con su hermano Nicanor Parra (encarnado por el actor Jaime MacManus), algo que tampoco fue abordado con tanta profundidad en la versión exhibida en cines.

La cinta de Wood, premiada en diversos festivales y nominada al Goya, este año siguió su racha internacional el Festival de Cine de Miami y con el Gran Premio del Jurado en el prestigioso Festival de Sundance.

Emol
Miércoles, 4 de Abril de 2012, 10:09
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion