EMOLTV

Christina Aguilera recibe elogios al reaparecer más delgada y con nuevo look

La cantante bajó varios kilos, se cortó el pelo, dejó las minifaldas y comenzó a utilizar un vestuario mucho más elegante.

04 de Abril de 2012 | 16:48 | Emol
imagen

Tanto el maquillaje como la ropa de Aguilera son ahora más recatados.

Splash

SANTIAGO.- La cantante estadounidense Christina Aguilera volvió a figurar hoy en la prensa de farándula estadounidense por su físico, pero esta vez no por la poca prolijidad de su vestuario, sino que debido a la elaboración de un nuevo look que fue elogiado por los expertos en moda.

La cantante fue vista con su pareja, Mutt Rutler, a la salida del restaurant hollywoodense  The Little Door, con varios kilos menos y una apariencia mucho más discreta y elegante que la que mostró hace unos meses.

La intérprete de "Beautiful" portó un vestido verde con corte simple, hasta la rodilla, el cual  resaltó sus curvas. Además, cortó su cabello y lo peinó de modo casual, pero refinado.

Esta imagen fue difundida porque contrasta con las apariciones públicas que tuvo en meses anteriores, cuando fue criticada por utilizar minifaldas y poleras ajustadas que no le favorecían, como también por el uso de medias en lugar de pantalones.

Christina Aguilera se ha mantenido alejada de los escenarios en los últimos años, pues no ha lanzado nuevo material discográfico. No obstante, aparece en televisión como jurado del programa The Voice.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?