EMOLTV

Actriz irlandesa encarnará a Natascha Kampusch en película sobre su secuestro

Antonia Campbell-Hughes protagonizará la cinta basada en la autobiografía de Kampusch "3096 días". La joven fue secuestrada cuando tenía 10 años y se logró escapar cuando tenía 18.

16 de Abril de 2012 | 09:37 | DPA
imagen

La actriz irlandesa Antonia Campbell-Hughes encarnará a Natascha Kampusch en ''3996''.

AFP
MÚNICH - La actriz irlandesa Antonia Campbell-Hughes encarnará a Natascha Kampusch en "3996", la película sobre el espectacular caso del secuestro de ocho años que sufrió la joven austriaca.

Según comunicó la productora alemana Constantin, el danés Thure Lindhardt personificará al secuestrador de Kampusch, Wolfgang Priklopil. La cinta será dirigida por Sherry Hormann y la fotografía estará a cargo del esposo de ésta, el alemán Michael Ballhaus.

"Después de haber chocado en el mundo con muchos prejuicios y temores, nos permitimos ir más allá de las fronteras lingüísticas", explicó Hormann.

"Con su visión desde fuera exenta de prejuicios y a través de la lengua inglesa, Antonia Campell-Hughes ("Albert Nobbs") y Thure Lindhardt nos ofrecen una mirada que nos liberó y le dan una fuerza única a la historia", dijo la directora.

La película se basa en la autobiografía de Kampusch "3096 días". Natascha Kampusch fue secuestrada a los diez años camino al colegio.

Wolfgang Priklopil la mantuvo cautiva en un sótano durante 3.096 días. Kampusch logró escaparse cuando tenía 18 años. Priklopil se suicidó ese mismo día.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?