EMOLTV

Schilling y Kel Calderón: "La empujé, desmedí mi fuerza"

El modelo entregó su versión de la pelea ocurrida la semana pasada y aseguró que también "he sufrido violencia por parte de ella".

20 de Abril de 2012 | 00:29 | Emol
imagen

El modelo reconoció que sí hubo violencia sobre la hija de Raquel Argandoña.

El Mercurio.
SANTIAGO.- Pablo Schilling rompió el silencio y confesó "su" verdad sobre los hechos de violencia de los que es acusado sobre Raquel Calderón, "Kel".

El modelo señaló en el programa de farándula Secreto a Voces de Mega que "la empujé, desmedí mi fuerza", haciendo alusión a los hechos sucedidos el pasado viernes en las afueras del Centro Cultural Amanda.

Schilling explicó que "el gran error de nosotros fue haber salido juntos ese día sin haber arreglado nuestras rencillas anteriores". Además, confesó que "yo también he sufrido de violencia de parte de ella".

El ex chico reality reveló que los hechos de violencia entre ellos son habituales ya que "los dos peleamos, los dos discutimos, pero en esta oportunidad se nos fue de las manos".

Sobre los acontecimientos ocurridos el pasado viernes, Schilling señaló que "Raquel no quería que yo me fuera y es así como surge la pelea. Después de la pelea que duró 15 o 20 minutos me subí a un auto y no me fui a mi casa. Raquel me hizo guardia cerca de 45 minutos afuera de mi departamento por lo que llamé a mi conserje y me dice que está Kel afuera esperándome".

A raíz de esto, el modelo señaló que fue él quien llamó a Raquel Argandoña, madre de Calderón, para pedirle que sacara a su hija del departamento porque le estaba "haciendo show".

"La empujé, desmedí mi fuerzas, pero para mí ir a hacer guardia es estar jugando con fuego. Los dos estábamos muy tomados ese día", reiteró.

Finalmente, Schilling reconoció que a pesar de todo lo sucedido, "a 'Kel' la amó con mi alma, es mi princesa. No soy agresivo, soy sobre protector".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?