Quitan su corona a Miss República Dominicana porque estaba casada

La modelo Carlina Durán no había revelado su condición civil en el momento de participar en el concurso, señalaron sus organizadores.

25 de Abril de 2012 | 00:35 | EFE

Carlina Durán deberá entregar la corona que obtuvo el 17 de abril.

AFP
SANTO DOMINGO.- La recién elegida Miss República Dominicana, Carlina Durán Baldera, perdiió su corona cuando se comprobó que está casada, según confirmaron los organizadores del concurso.

La espigada modelo profesional de 25 años, elegida el 17 de abril pasado y quien representó a la provincia de La Vega (norte), ocultó su condición civil y con ello vulneró las condiciones del torneo de belleza, dijo la directora del concurso, Magali Febles.

Agregó que Durán será sustituida de inmediato por la primera finalista de Miss República Dominicana, Dulcita Lieggi Francisco, representante del Distrito Nacional.

"Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlina era una excelente candidata para participar en Miss Universo", reconoció Febles, quien también organiza el Miss Puerto Rico.

Los estatutos del tradicional concurso de belleza establecen que las candidatas deben ser solteras al presentarse como participantes.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores