EMOLTV

Mel Gibson reconoce su mal temperamento: "Soy un poco mal genio"

En una entrevista el actor bromeó sobre el carácter fuerte que tiene y se refirió al incidente con el con el guionista Joe Eszterhas.

30 de Abril de 2012 | 12:00 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Tras varios problemas con el guionista Joe Eszterhas, Mel Gibson reconoció que es "un poco mal genio".

En una entrevista en el programa "The Tonight Show", el actor bromeó sobre el carácter fuerte que posee, al referirse al incidente con el guionista Joe Eszterhas que lo ha mantenido constantemente en las portadas de los medios de espectáculos.

"Quizás no sepan esto de mi, pero soy un poco mal genio", aseguró Gibson, y agregó que se enojó con el director porque el guionista se demoró más de 14 meses en escribir el guión, que fue más tarde desechado por Warner Bros. porque no era bueno.

"Si él hubiera puesto tanto tiempo, esfuerzo, creatividad e imaginación en un guión - como se supone que tiene que escribir- tal y como lo hizo en la carta... no estaríamos teniendo esta conversación", explicó.

A principios de abril, Eszterhas, acusó a Mel Gibson de sabotear la película "The Maccabees", en la que trabajaban juntos, por motivos antisemitas. El guionista publicó una carta de nueve páginas, en las que vertía graves acusaciones sobre el actor.

Días después,  Eszterhas difundió una grabación en la que el actor estalla de furia contra el guionista, porque no había terminado de escribir su siguiente película.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?