Confirman oficialmente visita de la primera Lois Lane del cine a la Comic Con Chile

La actriz Margot Kidder será una de las principales invitadas a la segunda versión del evento, al que también vendrá Billy Dee Williams, Lando Calrissian en "Star Wars".

30 de Abril de 2012 | 12:21 | Emol

Margot Kidder junto a Christopher Reeve en ''Superman''.

AP

SANTIAGO.- Su nombre ya se daba por seguro como una de las invitadas estelares de la próxima Comic Con Chile, pero recién ahora los organizadores pudieron confirmar oficialmente que la actriz Margot Kidder estará en el país para la segunda versión del evento que reúne a fanáticos del cine, los cómics y los videojuegos.

Kidder llega con el cartel de haber interpretado a Lois Lane en la película "Superman" de 1978, acompañando a Christopher Reeve en el rol protagónico. En su filmografía también se cuentan cintas como "Aquí vive el horror" ("The Amityville Horror"), "Hermanas diabólicas" ("Sisters") y "Un héroe en apuros" ("Some Kind of Hero").

De esta forma, la productora Movie Fan suma formalmente a Kidder a su selección de invitados que también integra Billy Dee Williams, actor y músico estadounidense más conocido en Chile por haber interpretado a Lando Calrissian en la saga "La guerra de las galaxias".

En marzo también se había informado de la presencia de Peter Facinelli, quien interpretó al vampiro Carlisle Cullen en la saga "Crepúsculo".

La nueva edición de la Comic Con Chile se desarrollará el 25, 26 y 27 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho. La entrada para asistir a los tres días aún está en venta, a un costo de $15.000. Las entradas individuales para el sábado y domingo tienen un valor de $5.500. La información se puede encontrar en el sitio web oficial del evento.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores