EMOLTV

No Doubt lanzará un nuevo disco el próximo 25 de septiembre

La banda estuvo cuatro años en receso y no grababa un álbum desde "Rock Steady" en 2001.

05 de Mayo de 2012 | 10:32 | Emol
imagen

No Doubt no lanza un nuevo disco desde ''Rock Steady'' en 2001.

El Mercurio

CALIFORNIA.- Una de las bandas estadounidenses más famosas de los años noventa volverá con una nueva entrega. Este es el caso de No Doubt, quienes anunciaron este viernes que lanzarán su sexto álbum de estudio y el primero desde que se reunieron en 2008, tras 4 años de receso.


Esta noticia fue entregada mediante un video en su cuenta oficial de Youtube y muestra a todos sus integrantes en el estudio de grabación, quienes anuncian un nuevo disco para el próximo 25 de septiembre.


"Estamos muy emocionados de compartir la nueva música con ustedes", han señalado los miembros de No Doubt en su página web.


El grupo no se había reunido a grabar desde 2001, cuando lanzaron "Rock Steady". Dos años después anunciaron un receso, que fue aprovechado por su vocalista Gwen Stefani para probar suerte en solitario con dos álbumes: Love Angel Music Baby (2004) y The Sweet Escape (2006).


El disco -todavía sin nombre confirmado- estaba agendado originalmente para 2011. Sin embargo, varios problemas hicieron que los californianos lo postergaran hasta ahora.


Con este nuevo álbum, Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young celebran, además, los 25 de años desde la formación de No Doubt.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?