EMOLTV

Kevin Costner rompió su silencio sobre su discurso en el funeral de Whitney Houston

El actor decidió hablar a petición de la prima de la cantante, y aseguró que rechazó varias invitaciones para referirse a ella en televisión.

05 de Mayo de 2012 | 13:21 | Emol
imagen

Costner junto a Houston en una escena de ''El guardaespaldas'.

Reuters

NUEVA YORK.- El actor estadounidense Kevin Costner explicó en una entrevista a The Huffington Post las razones que lo motivaron a hablar en el funeral de Whitney Houston, aún cuando había rechazado muchas invitaciones para aparecer en programas de televisión para referirse a ella.


Costner reveló que se sintió presionado a decir algo sobre la muerte de Houston. "La verdad es que no sabía como me sentía en ese momento. Algunas personas reaccionan rápido y hablan sobre ello, y no hay nada malo en eso pero no es mi manera de ser. No dimensioné que mucha gente realmente me quería escuchar", declaró.


La prima de Whitney Houston, Dionne Warwick, fue quién convenció al actor para hablar en el funeral de la cantante. "No sentía que los noticieros o los programas de conversación fueran el lugar correcto para hacerlo" explicó Costner.


"Cuando recibí el llamado de Dione Warwick decidí ir sin pensar si era el lugar correcto o no. Era simplemente donde tenía que ser y resolví apoyarla en ese momento", señaló.


Kevin Costner habló sobre su decisión de participar en el funeral de Houston, en el marco  de una entrevista a The Huffington Post para promocionar su próxima miniserie en History Channel, "Hatfields & McCoys".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?