Ex estrella de Nickelodeon Amanda Bynes vuelve a protagonizar accidente de tránsito

La protagonista de "Lo que una chica quiere" chocó un auto y no se detuvo. La actriz aseguró que no sintió cuando pasó a llevar al otro vehículo.

05 de Mayo de 2012 | 21:02 | Emol
AP
SANTIAGO.- Un nuevo accidente automovilístico protagonizó la ex estrella de Nickelodeon Amanda Bynes. Esta vez, la actriz no chocó un auto policial, pero si colisionó un vehículo y después huyó.

Según informó "TMZ", un hombre iba manejando anoche cerca de la intersección de Crescent Heights con Melrose Boulevard, en Hollywood, cuando fue pasado a llevar por un Range Rover que desde hace rato quería adelantarlo.

Como el auto no se detuvo, el hombre llamó a la policía y reportó el accidente. Pero el episodio no terminó ahí, el sujeto decidió perseguir al vehículo que lo había chocado, sin saber qué tan dañado estaba su auto, y avisó a la policía sobre lo que estaba haciendo.

Cuando los policías llegaron al lugar, se percataron que era la protagonista de "Lo que una chica quiere" la que estaba al volante, quien aseguró que no tuvo la más mínima idea de que había chocado al otro auto.

Como Bynes cooperó con la policía, intercambió los datos con el conductor y el daño fue mínimo, no fue citada a declarar y tampoco continuarán con la investigación del choque.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores