EMOLTV

¿Alexis Sánchez a la farándula?: prensa española lo liga a la modelo Michelle Carvalho

El delantero del Barcelona se podría covertir en uno de los focos de interés más potentes de la "opinología", pues medios deportivos destacan que estaría saliendo con la ex de uno de los personajes más queridos de los realities: Joche Bibbó.

12 de Mayo de 2012 | 13:18 | Emol
imagen

El diario Sport.es lanzó la noticia del ''noviazgo'' en la prensa deportiva española.

SANTIAGO.- Alexis Sánchez siempre ha logrado mantener distancia con las polémicas faranduleras en las que se le ha intentado involucrar. Las declaraciones que modelos y bailarinas de discoteque han hecho en su contra, siempre logran ser olvidadas, pues el oriundo de Tocopilla no da espacio para réplicas.

No obstante, la defensa de su privacidad podría volverse más complicada ahora, que la propia prensa deportiva española lo liga a la polémica modelo brasileña Michelle Carvalho.

Los rumores de una supuesta relación entre el jugador del Barcelona y la ex integrante de "Mundos Opuestos" comenzó a circular hace días, pero hoy el prestigioso diario electrónico Sport.es da tribuna a esta supuesta nueva pareja, comentando la presencia del futbolista en un desfile de modas en que participó la joven de 18 años.

"Alexis tenía un buen motivo para asistir: la que parece confirmarse como su novia, la brasileña Michelle Carvalho desfilando, por supuesto, vestida de novia", indica el medio español en un artículo que muestra a Sánchez admirando a la maniquí sobre la pasarela.

De ser cierta la supuesta relación, Sánchez se convertiría en un foco central de la farándula local, pues la brasileña se hizo conocida por protagonizar una de las escenas amorosas más trágicas de los realities shows chilenos: admitir a un popular integrante de "Mundos Opuestos", José Luis "Joche" Bibbó, que le fue infiel con un amigo y terminar en TV su relación con él.

La pista en materia de privacidad también se pondría cuesta arriba para Sánchez porque, además, recientemente Bruno Coleoni, el ex de la modelo, señaló en el programa "Sin dios ni late" de Zona Latina que ella estaría tras el dinero del delantero. El argentino tiene dicha hipótesis porque cuando ambos estaban juntos, ella se comunicaba por Facebook con el futbolista, pero sin saber si era realmente el verdadero Alexis Sánchez.

"La verdad es que si eso era lo que andaba buscando, lo consiguió. La respeto y me parece muy bien, si realmente es así...Ella es una persona que si quiere algo, va y lo busca, no tiene límites para buscar lo que realmente quiere. Si es ambición y ella se siente bien y feliz con eso, cada uno busca su felicidad", indicó el modelo trasandino.

El conductor del programa de TV, Vasco Moulián, le preguntó en qué creía que se había fijado la brasileña al sentirse atraída por Sánchez, ante lo que él respondió,  riendo: "Debe haber un millón de razones...Al principio no puedo descartar que se fijó en él por eso (dinero)".

Por ahora, Sánchez no está ligado de forma oficial a la modelo, pero los antecedentes amorosos de la joven deberían mantenerlo alerta si es que quiere continuar alejado del conflictivo mundo de la farándula.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?