EMOLTV

Mundos Opuestos vive sus días claves de cara a la gran final

El exitoso reality está en etapa definitoria y ya hay dos clasificados directos para luchar por los 25 millones de pesos.

13 de Mayo de 2012 | 00:26 | Emol
imagen

Entre Yamna y Angélica saldrá la nueva eliminada de Mundos Opuestos.

Canal 13
SANTIAGO.- Se viven días claves en el reality Mundos Opuestos de Canal 13. Y es que se está a solo semanas para la gran final que determinará qué hombre y qué mujer serán los ganadores de los 25 millones de pesos.

Tras la salida de Juan Lacassie, Chispa, se comenzaron a llevar a cabo las pruebas personales entre hombres y mujeres. Los "sobrevivientes" a los cinco meses de encierro son Dominique Gallego, Mariana Marino, Stephanie Cuevas, Angélica Sepúlveda, Yamna Lobos y Viviana Flores por las damas. Mientras que los varones que siguen en carrera son José Luis Bibbó, David Dubó, Andrés Longton, Thiago, Sebastián Roca y Agustín Pastorino.

Dentro de estos doce participantes, ya hay dos clasificados directos para la instancia decisiva. Estos son Dominique Gallego y Sebastián Roca, quienes gozaron con la votación del público y fueron los escogidos para asegurar su cupo en las rondas finales.

Mientras que los restantes debieron luchar en la primera prueba individual. En lo que respecta a los hombres, los tres participantes que se ganaron la opción de estar en el futuro son Roca, Longton y Dubó. Por lo que al pasado quedaron Joche, Thiago y Pastorino.

En lo que respecta a las mujeres, las que están en el futuro son Vivi, Fanny y Dominique, quedando en el pasado Mariana, Yamna y Angélica.

Así, Joche y Angélica resultaron últimos en las pruebas individuales y fueron sus compañeros quienes escogieron quien iba al proceso de eliminación. Y como era de esperarse es Angélica la elegida por sus pares.

Además, entre todos los participantes escogieron a Yamna también para la eliminación, mientras que por público salió Vivi.

Entre Vivi, Angélica y Yamna se disputó la prueba de salvación y el triunfo fue para la doble de Justin Bieber, por lo que este lunes se desarrollará la eliminación entre Yamna y Angélica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?