"The Mob Doctor", la serie médica que buscará ocupar el lugar de "House"

Fox anunció que este drama sobre una prometedora cirujana que debe trabajar para la mafia por las noches, se emitirá en el mismo horario que dejará el popular doctor que interpreta Hugh Laurie.

SANTIAGO.- El próximo 21 de mayo se cierran ocho años de historia de una de las series más populares de la televisión estadounidense, cuando finalmente se emita el último capítulo de la serie "House", protagonizada por Hugh Laurie.

Con el sugerente título "Everybody Dies", el último episodio tendría un "final agridulce", según sugirió su propio creador, David Shore, pero más allá de la sensación que quede entre los seguidores del huraño doctor, otra de las grandes intrigas que han rondado en los últimos meses es saber quién tendrá el "lujo" de ocupar su lugar en la parrilla programática de Fox.

En días en que los canales televisivos de Estados Unidos revelan sus programaciones para el otoño (primavera en Chile), por fin se sabe la respuesta: "The Mob Doctor", otra serie médica, ocupará exactamente el mismo horario que deja "House": los lunes a las 21:30 horas.

"The Mob Doctor", cuya primera temporada tendrá 13 episodios a partir de una fecha de estreno por definir, marca de partida una gran diferencia: su protagonista es una mujer, Grace Devlin, quien es interpretada por la actriz Jordana Spiro (participó en las series "My Boys", "The Huntress" y "Harry's Law").

Devlin es una brillante joven cirujana en el área cardiotorácica que deben dividir su carrera en dos: de día trabaja en un reputado hospital de Chicago, mientras que por la noche oficia como doctora para la mafia del sur de la ciudad, como forma de evitar represalias contra su hermano, quien debe una gran suma de dinero.

En sus jornadas diurnas es una de las jóvenes cirujanas más talentosas del país, trabajando en delicados casos en su hospital, para luego pasar a "otro mundo" donde debe cumplir tareas "poco nobles" como retirar balas a cadáveres, esconder evidencia que podría incriminarlos o solucionar los problemas de disfunción eréctil de uno de los principales líderes de la mafia.

En el elenco también participa el actor William Forsythe, en el papel de Constantine Alexander, el diabólico jefe de la mafia para la cual debe trabajar. Otros actores presentes en el elenco son Floriana Lima, Zach Gilford, Zeljko Ivanek, Jamie Lee Kirchner, Jesse Lee Soffer y Wendy Makkena.

Además de lidiar con esta doble militancia médica, Devlin debe manejar fuertes conflictos que se dan dentro de su familia disfuncional.

Emol
Lunes, 14 de Mayo de 2012, 12:09
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion