Lanzan primer adelanto de "Revolution", la nueva serie apocalíptica del creador de "Lost"

J.J. Abrams vuelve a la pantalla chica con este drama ambientado en un futuro cercano en el que todos los aparatos tecnológicos, incluyendo desde autos a computadores, han dejado de funcionar.

SANTIAGO.- La huella de J.J. Abrams ha quedado plasmada en series como "Lost", "Fringe" y la recientemente cancelada "Alcatraz", todas ellas con tramas que siempre recurren a un elemento sobrenatural y la búsqueda de sus personajes de una explicación para resolver el escenario en la que se han visto envueltos.

"Revolution", la más reciente creación de Abrams en conjunto con el guonista Eric Kripke, es descrita como una aventura de características épicas, en la que una familia busca reunirse en un planeta totalmente devastado luego de 15 años sin que funcione ningún tipo de tecnología moderna.

Computadores, aviones, automóviles, teléfonos e incluso la luz eléctrica, todo es cosa del pasado, algo que sólo los adultos pueden recordar en este mundo donde los gobiernos ya no existen y las milicias son las que tienen el poder, luchando contra grupos rebeldes que pretenden vivir en completa libertad.

La nueva serie cuenta con un elenco integrado por Billy Burke, David Lyons, Giancarlo Esposito, Tracy Spiradakos, Graham Rogers, Anna Lise Phillips, Tim Guinee, Andrea Roth, JD Pardo y Zak Orth. El capítulo piloto estuvo dirigido por Jon Favreau, el realizador de cintas como "Iron Man".

La nueva producción comenzará a ser emitida por la cadena NBC en el segundo semestre y pretende convertirse en uno de los principales estrenos televisivos del año. La cadena difundió un primer tráiler donde se pueden observar imágenes y el tono que tendrá este drama distópico, con el inconfundible sello de Abrams.

Emol
Lunes, 14 de Mayo de 2012, 14:18
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion