Actriz de "Modern Family" revela que se sometió a transplante de riñón

Sarah Hyland confesó que el donante fue su padre y que someterse a la operación le enseñó quiénes son realmente los que la apoyan.

14 de Mayo de 2012 | 16:35 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Sarah Hyland, más conocida por interpretar a Haley Dunphy en la exitosa comedia "Modern Family", desde hace años que lucha contra una enfermedad renal, por lo que el mes pasado se sometió a un transplante de riñón.

La actriz de 21 años, confesó a la revista "Seventeen" que el donante fue su padre y aseguró que, mientras se recuperaba de la operación, se dio cuenta de quiénes realmente eran los seres queridos que la apoyaban."Fue increíble, realmente me abrió los ojos para ver quién está y quién no", comentó.
Uno de ellos fue su novio, el actor Matt Prokop. "Él me ayuda con mis medicamentos, me acompaña cuando tengo hora al doctor y a todas las cosas que tengo que hacer para cuidarme", contó.
"Cualquiera de 21 años no estaría ni ahí, te lo aseguro. Me considero como una de las personas más afortunadas del mundo. La vida me dio una segunda oportunidad", agregó.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores