EMOLTV

Lady Gaga a sus fans en Indonesia: "Estoy tan devastada como ustedes"

La artista se disculpó tras la cancelación de un concierto para el que ya había 50 mil entradas vendidas, a causa de las airadas protestas de grupos musulmanes molestos con su visita.

28 de Mayo de 2012 | 08:36 | DPA
imagen

Pese a que las protestas fueron la tónica de Lady Gaga en Asia, en Indonesia alcanzaron sus mayores ribetes.

AFP

YAKARTA.- Lady Gaga hoy ofreció disculpas a sus admiradores por haber cancelado un concierto en Indonesia ante las protestas de grupos musulmanes conservadores.

"Nos vimos forzados a cancelar el concierto", afirmó la estrella del pop a través de su cuenta en Twitter, en la que tiene unos 25 millones de seguidores.

"Lo siento mucho por los fans y estoy tan devastada como ustedes, si no más. Ustedes lo son todo para mí", añadió.

El concierto estaba previsto para el próximo domingo en el estadio Bung Karno de Yakarta y ya se habían vendido 50.000 entradas. Los promotores anunciaron que reembolsarán el precio de los tickets.

La policía indonesia se había negado a expedir un permiso para la celebración del concierto ante las objeciones de grupos musulmanes que calificaron el espectáculo de "pornográfico" e incompatible con los valores locales.

Un grupo llamado Frente de Defensores Islámicos, que en ocasiones ha organizado protestas violentas, amenazó con movilizarse en contra del concierto.

La cancelación corona el polémico paso de la popular artista por Asia, donde enfrentó protestas menores en Corea del Sur, que se incrementaron en Filipinas y que llegaron a su punto máximo en Indonesia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?