EMOLTV

Estela Raval se encuentra en riesgo vital y entra en coma

Sus familiares temen un desenlace fatal para las próximas horas. "Muy prontito estarás deleitando con tu voz a los ángeles", dice su hija mayor.

06 de Junio de 2012 | 14:32 | Emol
imagen

Raval lucha contra un cáncer de mamas desde el año 2002.

Archivo La Segunda

SANTIAGO.- El estado de salud de la argentina Estela Raval sigue empeorando y hoy su familia informó que entró en coma. Hace unos días la cantante, que lucha contra un cáncer de mamas hace diez años, fue hospitalizada por una infección urinaria que luego provocó un cuadro de infección respiratoria.

Según informa la prensa trasandina, Raval se encuentra "muy grave", por lo que sus familiares temen un desenlace fatal en las próximas horas.

La hija mayor de la artista, Mónica Romero, se comunica con los admiradores de su madre a través de facebook para mantener al tanto de su condición. Uno de sus recientes comentarios fue desalentador.

"Gracias mami por todo lo que me diste. Muy prontito estarás deleitando con tu voz a los ángeles. El cielo estará de fiesta con tu llegada. Aquí nos dejaste tu voz, tu amor increíble, y tu ejemplo... ya te estoy extrañando", dijo.

La cantante se encuentra internada en la clínica bonaerense Bazterrica. Allí, sus familiares dijeron que Raval atraviesa "el peor momento" que ha vivido desde que fue diagnosticada con cáncer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?