EMOLTV

Protagonista de "Gossip Girl" gana juicio contra su madre

Leighton Meester demandó el año pasado por robar el dinero que le enviaba a su hermano chico para pagar sus cuentas médicas, para usarlo en diversas cirugías plásticas y botox.

06 de Junio de 2012 | 17:43 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Leighton Meester, conocida por interpretar a Blair Waldorf en "Gossip Girl", ganó una demanda que presentó el año pasado contra su madre, Constance Meester, en la cual aseguraba que ella le estaba robando.

Según informó "TMZ", la protagonista de la exitosa serie juvenil había acusado a su mamá de robar el dinero que le enviaba a su hermano chico para usarlo en diversas cirugías plásticas, inyectarse botox e incluso para ponerse extensiones de pelo.

En la demanda, Meester explicó que su hermano tiene serios problemas médicos, por lo que ella le enviaba 7.500 dólares mensuales para ayudarlo con los gastos.

La actriz no demandó a su madre para recuperar el dinero, sino que sólo para hacer que se aleje de su vida.

Por su parte, su madre intentó convencer al juez de que la actriz le había prometido que se iba a encargar de ella y que por eso ella gastó el monto que enviaba. Sin embargo, éste rechazó el argumento, ya que no lo encontró válido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?