EMOLTV

Stella McCartney: "Me hizo bien ir a una escuela pública"

La hija de Paul McCartney agradece que su padre no la haya encerrado en el "pequeño mundo" de las celebridades.

08 de Junio de 2012 | 10:57 | DPA
imagen

''Mi vida podría haber ido muy fácilmente en otra dirección con los padres que tenía'', dice al diseñadora.

Reuters

MÜNICH.- La diseñadora británica Stella McCartney, hija del Beatle Paul McCartney, dijo que ir a una escuela pública fue importante para su desarrollo y que le permitió no despegarse de la realidad, según dijo al semanario alemán "Süddeutsche Zeitung Magazin".

"Para mí fue bueno no convertirme en egocéntrica y comprender que no todos son iguales", dijo la diseñadora, de 40 años, a la revista semanal del diario alemán, que se edita en Múnich.

"Mi vida podría haber ido muy fácilmente en otra dirección con los padres que tenía. Hubiese sido más cercano ir a una escuela privada en Londres y salir con otros famosos que se recluyen en su pequeño mundo. Me hizo bien ir a una escuela pública", dijo la hija del ex Beatle.

La diseñadora, que creció en una granja de Sussex, envía sin embargo a sus hijos a una escuela privada, pues establece una diferencia con la vida en la ciudad. No obstante, precisa: "Yo les intento inculcar que tienen que tratar a los demás como a ellos les gustaría que fuesen tratados. Y para mí es importante que entiendan que su madre y su padre trabajan para tener su dinero y no tienen que dar las cosas por hecho. Veremos qué sale", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?