EMOLTV

"Believe" de Justin Bieber se convierte en éxito antes de salir a la venta

El nuevo álbum del canadiense, que tiene fecha de lanzamiento para este 19 de junio, es en su género el disco más vendido, a pesar de que por el momento sólo se puede reservar.

14 de Junio de 2012 | 09:41 | DPA
imagen

Jutin Bieber aseguró hace algunos días que está madurando musicalmente y que su voz es ahora ''mucho más grave''.

Reuters

NUEVA YORK.- A pesar de que no lo parezca, Justin Bieber ya tiene 18 años y es todo un fenómeno, tanto en internet como a nivel de ventas de discos, lo que provocó que la fiebre por el ídolo juvenil rompiera ciertas barreras.

A principio de este mes, el cantante canadiense agotó las entradas para su gira norteamericana en una hora y en tan sólo 30 segundos vendió todos los tickets para sus dos shows en Madison Square Garden.

A este hecho, ahora se suma que su nuevo álbum "Believe" ya alcanzó un puesto en la lista de superventas, incluso antes de ser publicado.

En la tienda Amazon en Estados Unidos, "Believe" es en su género el CD más vendido, aunque por el momento sólo se puede hacer una reserva, ya que saldrá a la venta el próximo 19 de junio.

Mientras que en el área musical, desde el country hasta la música clásica, aparece en el puesto 38, y eso sin que nadie lo haya podido escuchar todavía. Sólo han llegado a las radios un par de temas, entre ellos "Boyfriend".

Al presentar el single en marzo, Bieber dijo que quería ser "diferente" y "sorprendente". El estilo hip hop no es muy propio de Bieber, y el ídolo canadiense incluso rapea. Mientras que en su video clip, el canadiense intentó alejarse de la faceta de niño bueno con la que se hizo conocido y muestra su lado más maduro.

La canción llego a ser número 1 en iTunes, a las pocas horas de ser estrenada, y en Estados Unidos comenzó en el segundo puesto de los superventas. A lo que se agrega que por primera vez en Canadá, Bieber logró meterse en el puesto número 1.

"Me estoy haciendo adulto", afirmó Bieber en una de las primeras pruebas de sonido del disco en abril. "Quería hacer algo que sea más maduro", añadió, y agregó que su voz se está haciendo "mucho más grave".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?