EMOLTV

Fotos de Lindsay Lohan apuntándose con un arma generan polémica

Las imágenes fueron publicadas en la página del fotógrafo Terry Richardson, quien luego de ver las diversas reacciones que ocasionó decidió bajarlas.

28 de Junio de 2012 | 12:53 | Emol
imagen

Lindsay Lohan en la nueva sesión fotográfica de Terry Richardson.

Terry Richardson

SANTIAGO.- A pesar de que Lindsay Lohan intenta recuperar el territorio perdido en el cine y la televisión, la actriz no para de generar polémica.

Esta vez, aparecieron imágenes en que aparecía la ex estrella Disney con un arma en la mano, lo que no tardó en generar diversas reacciones en internet.

Resulta que el polémico fotógrafo Terry Richardson se juntó con la actriz en el hotel Chateau Marmont de Sunset Boulevard para realizar una nueva sesión fotográfica.

La protagonista de "Liz & Dick" aparece con el pelo negro, por su papel de Elizabeth Taylor, vestida con una blusa a cuadros, mirando fijamente a la cámara mientras que con un arma se apunta la cabeza. En otras imágenes, Lohan aparece con la pistola en la boca y en la garganta, todas en blanco y negro.

Las fotos fueron publicadas por el propio Richardson en su página web, pero luego de generar diversos tipos de reacciones, decidió bajarlas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?