EMOLTV

Tom Cruise exige mantener contacto fluido con su hija en acuerdo de divorcio

El actor recalcó que para él lo más importante en las negociaciones extrajudiciales es asegurar las visitas frecuentes a Suri, de seis años.

09 de Julio de 2012 | 10:47 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- El acuerdo extrajudicial que está negociando Tom Cruise con Katie Holmespor su divorcio, incluiría un apartado extenso sobre las condiciones que exige el actor para asegurar mantener contacto frecuente con su hija de cinco años, Suri.

Según informa el portal de noticias TMZ, la ex pareja inició la semana pasada las conversaciones para llegar a un acuerdo extrajudicial. Éste estaría centrado en la distribución de propiedades y manutención de la menor, pero el punto de mayor conflicto y de más interés para Cruise es su hija.

Según fuentes judiciales citadas por el sitio de Internet, Cruise reclacó que el acuerdo debe incluir “verdadero y significante contacto” con la única hija que tuvo con Katie Holmes en sus seis años de matrimonio.

Desde el divorcio, el protagonista de Misión Imposible no ha visto a la menor, pero fuentes al interior del círculo íntimo de Holmes dijeron que la niña pasará varios días con el actor en las próximas semanas, cuando él concluya el rodaje de su nueva película en Islandia.

Los abogados de ambas partes se han reunido a diario por varias horas e incluso el sábado habrían estado negociando todo el día, por lo que es muy probable que el trato no precise de mediación judicial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?