EMOLTV

Madonna ignoró solicitud policial de no portar armas en sus conciertos

Tras la exhibición de pistolas y un rifle de utilería en Londres, autoridades de Edimburgo le pidieron que no hiciera lo mismo en la ciudad escocesa. No obstante, desobedeció.

23 de Julio de 2012 | 14:23 | Emol
imagen

La policía dijo que tras el tiroteo en un cine de EE.UU, reiteraron la solicitud a Madonna, pero ella hizo caso omiso.

Reuters

SANTIAGO.- El nuevo tour de Madonna ha sido mucho más polémico que su anterior gira, "Sticky and Sweet". Desnudos, llantos en vivo, burlas a Lady Gaga y a dirigentes políticos europeos habían sido los tópicos utilizados por la "Reina del pop" hasta la semana pasada. Todos ellos fueron criticados por algunos sectores, pero no violaban ninguna ley.

No obstante, el último episodio polémico de la cantante- la exhibición de armas durante sus conciertos en Londres y Escocia- sí podría traerle consecuencias con la justicia, pues la policía de Edimburgo le había pedido que no exhibiera el armamento.

Según informa el periódico Daily Record, la policía escocesa solicitó a Madonna que no portara pistolas ni el rifle AK47 que había usado en su show previo en Londres, pero la cantante no obedeció.

Según un vocero de la institución, la petición se hizo antes y después del tiroteo que acabó con la vida de 12 personas en un cine de Estados Unidos, pues se consideró imprudente que la cantante portara las armas tras este desafortunado hecho.

Una vocera de la institución Mothers Against Guns alzó la voz para condenar este desacato de la musa del pop. #Madonna y sus bailarines deberían saber que usar réplicas de armas es de mal gusto, pero que es aún  peor tras lo que ocurrió en Colorado. Ella debería saberlo", indicó.

La policía no informó si se castigará el desacato de la cantante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?