EMOLTV

Polémico protagonista de "Los Tudor" interpretará a Drácula en nueva serie de TV

El actor Jonathan Rhys Meyers aceptó encarnar al vampiro en una producción de 10 capítulos de la NBC, en la que se potenciará la versión clásica del personaje de Bram Stoker.

25 de Julio de 2012 | 10:23 | Emol
imagen

Jonathan Rhys Meyers alcanzó el reconocimiento internacional tras protagonizar la película de Woody Allen ''Match Point''.

AP

SANTIAGO.- El ex protagonista de la exitosa serie Los Tudor, Jonathan Rhys Meyers, fue fichado por la cadena NBC como figura estelar de su nuevo proyecto: Drácula.

Según informó el presidente del canal de televisión, Robert Greenblatt, el actor irlandés fue contratado para protagonizar los diez capítulos de la serie.

La nueva versión del clásico de Bram Stoker transcurrirá en el Londres del siglo XIX y mostrará al vampiro viviendo una doble vida en dicha ciudad.

el Dracula de Rhys Meyers simulará ser un empresario estadounidense interesado en las ciencias modernas. Con ese perfil, se involucrará en la alta alcurnia con la intención de vengarse de las familias que lo condenaron a quemarse muchos siglos atrás. Pero esto no será fácil cuando se enamore de alguien perteneciente al grupo de sus enemigos, según adelanta The Hollywood Reporter.

"En el mundo de Crepúsculo y True Blood y todas las historias contemporaneas, quisimos volver atrás hacia el Drácula original", dijo la máxima autoridad de la NBC en una ronda de prensa en la que anunció el proyecto escrito por el guionista Cole Haddon.

Jonathan Rhys Meyers retoma sus proyectos en televisión tras un difícil 2011. El actor intentó quitarse la vida en junio del año pasado y meses más tarde, en noviembre, fue condenado a pasar un mes en prisión por un episodio de violencia en Francia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?