EMOLTV

Arnold Schwarzenegger inicia rodaje de un documental biográfico

La producción se está grabando en Austria y se exhibirá el 30 de septiembre en el programa "60 Minutes" de CBS.

08 de Agosto de 2012 | 08:58 | EFE
imagen

Schwarzenegger tras su reciente arribo a Austria.

EFE

VIERNA.- Arnold Schwarzenegger se encuentra esta semana en su país natal, Austria, para participar en el rodaje de un documental sobre su vida, producido por la cadena estadounidense CBS, informa la emisora pública ORF.

El documental se rodará en la casa en que vivió el actor durante su infancia, la cual está ubicada en la localidad de Thal, al sur de Austria. También se grabarán escenas en el cine de Graz, donde el actor vio sus primeras películas.

El ex gobernador de California llegó a Graz el martes, para celebrar con un grupo de amigos su reciente cumpleaños número 65.

Los productores del documental, que se emitirá en el conocido programa "60 Minutes" de CBS, han indicado que no desean ser "molestados" en los trabajo del rodaje.

ORF indica que el documental incluirá probablemente otros escenarios como el conocido restaurante "Schlossbergrestaurant", el café "Kaiserfeld" o el castillo St. Veiter Schlössl, todos en Graz.

El documental se emitirá el próximo 30 de septiembre, dos días antes del lanzamiento de una autobiografía del actor, que se publicará en Estados Unidos bajo el título "Total Recall", tal como el nombre original de la película "El vengador del futuro".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?