EMOLTV

Nivea despide a Rihanna como rostro de la empresa por su mala imagen

El nuevo jefe de la compañía aseguró a los medios que jamás la debieron haber contratado, ya que es Nivea es una empresa de confianza y familia.

08 de Agosto de 2012 | 17:27 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- El comportamiento de Rihanna en el último año no ha sido el mejor. Sus interminables escándalos llevaron a muchos sitios a criticarla y a decir que éstos terminarán jugándole una mala pasada, y así sucedió con Nivea, marca de la que la cantante de Barbados es rostro.

Según informó el "Daily Mail", el nuevo jefe de la empresa, Stefan Heidenreich, explicó a los medios alemanes que la artista jamás debió ser contratada para ser la imagen de la marca, por lo que decidió prescindir sus servicios.

"La publicidad protagonizada por Rihanna no puede salir. No entiendo cómo Nivea pudo vincularse con Rihanna. Nivea es una empresa sinónimo de confianza y de la familia", aseguró el empresario.

La cantante apareció en topless en los anuncios del centenario de la empresa. En aquella ocasión, los representantes de Nivea habían asegurado que se encontraban emocionados de tenerla en la campaña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?