EMOLTV

Jodie Foster defiende a Kristen Stewart por infidelidad a Pattinson

La ganadora del Oscar, quien interpretó a la madre de la veinteañera en la película "La habitación del pánico", dijo que ella no habría tolerado ser una niña estrella en la industria actual.

16 de Agosto de 2012 | 16:34 | EFE
imagen

Foster y Stewart en una escena de la película de David Fincher ''La habitación del pánico''.

Reuters

LOS ANGELES.-Para Jodie Foster, Kristen Stewart no es sólo una colega más de Hollywood: es la niña que conoció hace once años, cuando trabajaron juntas en "La habitación del pánico". Por esto, la ganadora del Oscar decidió alzar la voz en defensa de Stewart, luego de su polémica infidelidad a Robert Pattinson.

Foster publicó un artículo en el que asegura que ella no habría sobrevivido a una adolescencia como estrella del cine en la actualidad.

"Si yo fuera una joven actriz hoy, habría renunciado antes de empezar. Si hubiese crecido en esta cultura mediática pienso que no podría sobrevivir emocionalmente", manifestó Foster, quien debutó en el cine cuando tenía 3 años.

La veterana intérprete de 49 años calificó su profesión como un acto de "libertad, amor, conexión" y señaló que exige una exposición completa de la persona ante los demás.

"Actuar consiste en comunicar vulnerabilidad", dijo Foster quien fue tajante al afirmar que la fama derivada de un trabajo interpretativo "no incluye el derecho de invadir la privacidad de nadie, destruir la identidad de alguien".

Foster, que publicó el texto en la página web The Daily Beast, terminó lanzando un mensaje de esperanza a Stewart asegurando que todo lo malo pasa.

Stewart admitió en julio que mientras estaba con Pattinson había mantenido una relación amorosa con el director Rupert Sanders, casado y de 41 años, con el que trabajó en "Blancanieves y el cazador".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?