EMOLTV

Johnny Depp rompería el récord de sueldos con "Piratas del Caribe 5"

Según la prensa británica, el actor podría recibir hasta 95 millones de dólares por volver a interpretar a Jack Sparrow.

21 de Agosto de 2012 | 11:58 | Emol
imagen
Andes
SANTIAGO.- A pesar de no haber logrado convertirse en el sucesor de Davy Jones, no poder agrandar el Perla Negra y no haber conseguido la vida eterna en la Fuente de Juventud, el capitán Jack Sparrow regresará al océano en una quinta parte de la saga "Piratas del Caribe", y con él, traería de vuelta a Johnny Depp a la lista de los actores mejores pagados.

Según informó "The Sun", el actor cobrará alrdedor de 95 millones de dólares para volver a darle vida al borracho y mujeriego capitán.

Estos ingresos no pueden llegar en mejor momento, según indica el sitio, ya que sólo hace unos meses Depp y Vanessa Paradis se separaron, por lo que se prevé que parte de su fortuna la tenga que ceder para mantenerla a ella y a sus dos hijos.

"Johnny es bien cuidadoso, él no firma para muchos roles. No quiere arruinar su carrera sobreexponiéndose, como lo hicieron John Travolta y Nicolas Cage", aseguró una fuente al sitio.

"Este gran trato para estar en 'Piratas del Caribe' significa que puede escoger con mucho cuidado los papeles, basándose en los guiones más que en el salario", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?