EMOLTV

Calvin Harris regresa a Chile para presentarse en Creamfields 2012

El artistas llega al país luego de un exitoso paso por los MTV Video Music Awards, donde fue premiado junto a Rihanna por “We found love”.

08 de Septiembre de 2012 | 12:48 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- El músico escoses Calvin Harris fue confirmado para el festival de Música electrónica Creamfields Chile 2012, que se realizará el viernes 9 de noviembre en Espacio Riesco.

El artistas llega al país luego de un exitoso paso por los MTV Video Music Awards, donde fue premiado junto a Rihanna por “We found love”.

La presentación incluirá el nuevo material del artista, ya que el 28 de octubre, pocos días antes de su presentación en Santiago, saldrá a la venta 18 months, el nuevo disco de Harris, el cual incluye las colaboraciones de Kelis, Rihanna, Example, Nicky Romero, Ellie Goulding, Tinie Tempah, Florence + The Machine, Dizzee Rascal, Neyo y Dillon Francis.

Las entradas para Creamfields Chile 2012, se encuentran disponibles a través de PuntoTicket y sus precios fluctúan entre los 28 mil y los $80 mil pesos.

Los artistas internacionales confirmados para el evento son: David Guetta, Calvin Harris, Fedde le Grand, Jamie Jones, Infected Muushroom, Alesso, Steve Lawler, James Zabiela, Solomun, Nervo, Art Department, Reboot, Mathias Kaden y Guti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?