Esta tarde se llevarán a cabo los funerales de la hija de Benjamín Vicuña y "Pampita"

Primero se realizará a las 14:00 horas una ceremonia religiosa, para luego dar inicio al cortejo fúnebre en dirección al cementerio Parque del Recuerdo Vespucio.

09 de Septiembre de 2012 | 10:08 | Emol

El cortejo fúnebre se realizará una vez finalizada una misa, que comenzará a las 14:00 horas.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Durante la tarde de este domingo se realizarán los funerales de la hija mayor del actor Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina Ardohaín, Blanca, luego de que falleciera la jornada de ayer.


Primero se llevará a cabo una misa a las 14:00 horas en el colegio Sagrados Corazones de Manquehue (Padre Damián de Veuster 2215, Vitacura), lugar donde está siendo velada la menor de seis años.


Luego de la ceremonia, se realizará el cortejo fúnebre en dirección al cementerio Parque del Recuerdo Vespucio, donde será enterrado el cuerpo de la pequeña.


Blanca Vicuña Ardohaín falleció el sábado producto de una falla multisistémica y tras haber estado internada en la Clínica Las Condes durante nueve días.


La muerte de la niña enlutó tanto a Chile como a Argentina, lo que generó muestras de cariño de diversas personalidades públicas de ambos países, y también de la ciudadanía en general, que ha mostrado su cariño y apoyo a la familia afectada través de distintos medios.


Por su parte, la familia Vicuña Ardohaín sólo ha hecho llegar un escueto pero sentido comunicado agradeciendo la generosidad, el cariño y apoyo por este hecho, señalando que Blanca "se fue rodeada de amor y luz".