EMOLTV

Prometedor debut de "El Reemplazante" marcó 19 puntos de peak

La nueva serie de TVN, que muestra los conflictos que deben enfrentar los estudiantes de establecimientos municipales, logró una destacada sintonía en su primer capítulo.

02 de Octubre de 2012 | 00:06 | Emol
imagen
TVN
SANTIAGO.- La nueva serie de Televisión Nacional de Chile, "El Reemplazante", tuvo un prometedor debut este lunes ya que marcó 16,4 puntos de promedio con un peak de 19.

La apuesta de TVN, que muestra la serie de conflictos y problemas que deben lidiar los jóvenes estudiantes de establecimientos municipales, destacó en su horario y logró una muy buena sintonía.

"El Reemplazante" cuenta con el mismo equipo que realizó "Los Archivos del Cardenal", serie que acaparó todo tipo de reconocimientos en los premios Altazor, imponiéndose incluso al éxito de "Los 80".

La nueva apuesta muestra la historia de Carlos Valdivia, más conocido como Charlie (Iván Álvarez de Araya), un importante ejecutivo de una firma de inversiones financieras, que hace una arriesgada jugada bursátil que termina en una gran pérdida para la empresa que trabaja, por lo que es despedido y condenado a tres meses de prisión.

Tras salir de la cárcel y en la ruina económica, regresa a San Miguel, donde vive su padre y su hermano Pancho, ambos profesores del colegio “Príncipe Carlos”, quienes lo impulsan a rehacer su vida y tomar el desafío de ser el reemplazante del profesor de matemáticas.

Enzo Corsi fue encarado por "En su propia trampa"

Mientras que Canal 13 exhibió uno de los capítulos más esperados del programa "En su propia trampa". En esta ocasión, el espacio liderado por Emilio Sutherland mostró cómo un grupo de enojadas personas encaró a Enzo Corsi por una serie de deudas.

El ex participante de "40 ó 20" sólo atinó a huir y señalar que él no tenía nada que ver con las múltiples denuncias que se le atribuían. Dentro de los acusadores estaba su ex pareja. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?