EMOLTV

Kid Rock arremete contra Obama para impulsar campaña de Romney

"Siento que no haya podido hacer un mejor trabajo", dijo el músico, quien asegura que tras las elecciones no volverá a referirse a temas políticos.

09 de Octubre de 2012 | 12:17 | Ansa
imagen

Kid Rock cedió la canción ''Born Free'' a la campaña del republicano.

Reuters

MIAMI.- Luego de ceder la canción "Born Free" a la propaganda de Mitt Romney, Kid Rock se abanderó por la campaña presidencial del republicano. Pese a que niega ser "rostro" del candidato, sí emite decalaraciones que le ayudan a conseguir votos. Ahora, por ejemplo, lamentó la gestión de Obama.

"Estoy muy orgulloso de poder decir que elegimos a nuestro primer presidente negro", dijo el ex esposo de Pamela Anderson.

"Lo siento. Siento que no haya podido hacer un mejor trabajo. Realmente deseaba que hubiera podido hacerlo", añadió el músico en una entrevista.

"Los hechos son los hechos, y los hemos visto salir a la luz en el último debate (entre Obama y Mitt Romney), sin la participación de los medios, sin interrupciones", agregó el cantante de 41 años.

El cantante de "Rock n Roll Jesus" aclaró que disfrutó tanto el debate de la semana pasada entre Obama y Romney, que hasta se animaría a "organizar una fiesta para el debate entre Ryan y Biden". El vicepresidente Joe Biden y el candidato a vice por los republicanos Paul Ryan debatirán en televisión el jueves próximo.

Al referirse a Ryan, Kid Rock señaló que el congresista de Wisconsin es "un compañero cazador" y gran "fanático del rock and roll". Dijo además que comparte su visión "de lo puede ser mejor para nuestro Estado y para nuestro país".

En las últimas semanas, Rock participó de varios eventos de recaudación de fondos para el partido republicano. "Voy a votar por Mitt Romney, pero ahí es donde terminará mi opinión política", anunciaba el rockero días atrás.

Mientras prepara su nuevo álbum Soul Rebel, previsto para salir a la venta el 19 de noviembre, unos días después de las elecciones presidenciales, recordó que la industria musical estadounidense está muy recostada "sobre la izquierda".

"Realmente creo que está bien en estar en desacuerdo con la dirección política de nuestro país sin odiar al otro", dijo el artista nominado a varios premios Grammy.

"Quiero decir que no es un secreto que estoy metido en una industria que se apoya muy a la izquierda", aclaró el cantante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?