Revelan fotos de una irreconocible Scarlett Johansson en película sobre Hitchcock

En la imagen, la actriz sorprende por su gran parecido con Janet Leigh, una de las protagonistas de la mítica película de suspenso "Psicosis".

SANTIAGO.- No sólo Anthony Hopkins impresiona con su caracterización de Alfred Hitchcock en la película basada en la vida del exitoso director. Ahora se revelaron nuevas imágenes de la cinta, donde Scarlett Johansson impresiona por su gran parecido a la actriz Janet Leigh.

En la foto publicada, aparece Johansson dentro de un auto con un enorme parecido físico a Leight, quien protagonizó la exitosa cinta "Psicosis" en 1960.

Además, en las otras imágenes aparecen Hopkins luciendo la papada del mítico director; a la ganadora del Oscar Helen Mirren, que interpreta a Alma, su esposa; y a James D'Arcy, quien aparece como Anthony Perkins, el actor detrás del asesino de "Psicosis".

"Hitchcock" está dirigida por Sacha Gervasi y se encuentra basada en un libro que cuenta lo ocurrido detrás de las cámaras en las filmaciones de la mítica película de suspenso de 1960.

La cinta comenzó a ser rodada en abril de este año y, a pesar que en un principio se pretendía estrenar el próximo año, llegaría al cine este 23 de noviembre, para intentar competir en los premios Oscar.
Emol
Miércoles, 10 de Octubre de 2012, 12:50
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion.cl