EMOLTV

"El Reemplazante" sufrirá los costos del "súper lunes" de TVN

El capítulo de hoy saldrá al aire pasada la medianoche, a raíz del fin de "Reserva de Familia" y el estreno de "Separados".

22 de Octubre de 2012 | 15:50 | Emol
imagen

La historia del profesor ''Charlie'' y sus alumnos tendrá especial jornada de trasnoche.

TVN

SANTIAGO.- Los seguidores de "El Reemplazante" de Televisión Nacional deberán trasnochar si quieren ver el cuarto capítulo de la serie que ha obtenido una alta sintonía los días lunes, pues esta noche el canal público dedicará su horario prime al final de su teleserie nocturna "Reserva de Familia" y el debut al aire de su nueva apuesta dramática, "Separados".

La historia del ejecutivo financiero que debe rearmar su vida como profesor de matemática de un grupo de jóvenes en riesgo social, ha cautivado a un importante segmento de público. De hecho, en su última emisión alcanzó un promedio de 16,6 puntos de rating y se posicionó como el segundo programa más visto en su bloque horario, entre las 23 y 00 horas,según cifras entregadas por Time Ibope.

Debido al "súper lunes" de teleseries que tendrá TVN, "El Reemplazante" saldrá al aire recién cuando el reloj anuncie que es medianoche, una hora más tarde de lo habitual, lo que sin duda afectará la sintonía de la serie protagonizada por Iván Álvarez de Araya y Blanca Lewin.

En el capítulo de hoy lunes se verá cómo "Carlos Valdivia" o "Charlie", como le dicen sus alumnos, comienza a molestarse con algunas prácticas del colegio, como poner inmerecidas buenas notas a sus estudiantes con el fin de no perder la subvención estatal. El personaje de "Flavia", por su parte, deberá tomar una trascendental decisión respecto a su embarazo y "Maicol" será detenido tras juntarse con "Claudio".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?