EMOLTV

Patrick Dempsey protagoniza sensual calendario

El actor de "Grey's Anatomy" y la actriz Rinko Kikuchi son los rostros oficiales del nuevo almanaque de la óptima alemana Carl Zeiss.

26 de Noviembre de 2012 | 10:22 | EFE
imagen

El actor Patrick Dempsey se unió a la actriz de ''Babel'', Rinko Kikuchi, para protagonizar el calendario 2013 de la óptica Carl Zeiss.

Archivo El Mercurio
MADRID.- Patrick Dempsey y la actriz japonesa Rinko Kikuchi protagonizan el nuevo y sensual calendario Carl Zeiss 2013, titulado "Imagination".

El actor de "Grey's Anatomy" y la mujer que se hizo conocida por su interpretación en "Babel" posaron para el fotógrafo suizo Michel Comte, quien fue el encargado de poner toda su sabiduría tras la lente para captar momentos de ensoñación y fantasía plasmados en unas imágenes que transportan a los dos protagonistas a un mundo de riesgo y de deseo, desierto y sofisticación.

En cada una de las hojas del calendario, que hoy fue presentado, se narra la historia de amor entre dos personas que nunca han coincidido en el tiempo. Sin embargo, a través de un personal y creativo juego de superposición de imágenes, Dempsey y Kikuchi transmiten sus sensaciones más íntimas y su fascinación por el otro.

Presente y futuro, sueño y realidad, se recrean con un fuego cruzado de fotografías expuestas en multicapas para marcar un efecto de distancia, a veces próximo y otras muy alejado en el tiempo.

La firma de óptica alemana Carl Zeiss apostó este año por Dempsey y Kikuchi para su calendario anual que en 2012 tuvo como protagonista a Adrien Brody, y en el que también han participado Bryan Adams y Ellen von Unwerth.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?