EMOLTV

Beto Cuevas y muerte de Jenni Rivera: "Mi corazón está devastado"

El ex líder de La Ley era amigo de la malograda cantante, quien falleció el domingo en un accidente aéreo. Ambos trabajaron juntos en el programa de talentos "La voz".

10 de Diciembre de 2012 | 08:11 | Emol
imagen

''Jenni, donde sea que estés quiero decirte que te quiero mucho y que me siento privilegiado de ser tu amigo'', dijo Cuevas tras el accidente que enluta a México.

EFE

SANTIAGO.- La trágica muerte de la cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera impactó profundamente a Beto Cuevas, con quien hace sólo unos meses compartió escenario en el programa de talentos "La Voz...México".


El músico chileno expresó su dolor en varios mensajes publicados en su Twitter. "Mi corazón está devastado por las noticias que me acaban de dar. Solo puedo pensar que por mas difícil que sea entender esto hay una luz al final de todo esto que justifica y pone todas las piezas en su lugar. Todas mis plegarias estan contigo Jenni y toda tu familia", expresó el ex líder de La Ley.


"Jenni, donde sea que estés quiero decirte que te quiero mucho y que me siento privilegiado de ser tu amigo", dijo minutos más tarde en la plataforma de 140 caracteres. Poco después añadió: "Jenni, seguiras existiendo en el corazón de millones de personas que jamás te olvidaran...uno de esos es el mio".


La cantante perdió la vida el domingo, cuando el avión en el que viajaba de Monterrey a Toluca se estrelló. También fallecieron en el accidente el representante de la artista, Arturo Rivera;  su abogado, Mario Macias; su maquillador Jacob Llenares; una persona más identificada como "Gerardo N."; y los pilotos de la nave, Miguel Pérez y Alejandro Torres.


"Mi corazón está con toda las familias de las victimas de este terrible accidente. Los extrañaremos profundamente a todos", dijo Cuevas en otro mensaje.


"Recién me preguntaron como honrar la memoria de Jenni, y siento que la mejor forma de hacerlo es haciendo feliz a los demás, es lo que hacía", apuntó el cantautor a sólo horas de que el director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín, informase que no hubo sobrevivientes tras el choque.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?