EMOLTV

Magdalena Montes dijo adiós al programa "Mañaneros" de La Red

La animadora se despidió entre lágrimas el espacio matinal y en su reemplazo asumirá, a partir del 14 de enero próximo, Julia Vial.

14 de Diciembre de 2012 | 14:23 | Emol
imagen

Magdalena Montes dijo adiós, entre lágrimas, al matinal ''Mañaneros''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Magdalena Montes tuvo una emotiva despedida de "Mañaneros", el matinal de La Red que condujo durante poco más de un año, y que a partir de mediados de enero tendrá a Julia Vial como animadora oficial.

"Nos vamos a volver a encontrar en cualquier minuto", dijo Montes, quien no pudo contener las lágrimas después de ver la nota que realizó el equipo del programa, quienes hicieron un compacto con los mejores momentos, de la también periodista, durante sus 13 meses en el espacio.

En la hora del adiós, la Maida, como le dicen sus amigos, declaró que "fui muy, muy feliz en este trabajo" y aprovechó la instancia para agradecer la oportunidad de haber liderado "Mañaneros".

"Gracias a este canal y a este programa me reencanté con la televisión”, aseguró emocionada, para luego dirigirse especialmente a Felipe Vidal. Según señaló, "él hizo que todo esto fuera más fácil para mí".

"Has sido un gran amigo, te quiero mucho, y te doy las gracias por haberme ayudado y estar siempre al lado mio", le dijo la ahora ex animadora de La Red a Vidal, quien le indicó que se sentía "muy orgulloso" de haber trabajado junto a ella.

A la espera que Julia Vial asuma la conducción del espacio, el próximo 14 de enero, las mujeres de "Mañaneros", Jennifer Warner y Yazmín Vásquez, se turnarán en la animación del matinal junto a Antonella Ríos y Janine Leal.

Magdalena Montes fue la encargada de liderar, junto a Juan José Gurruchaga y Eduardo Fuentes -en un comienzo- el nuevo proyecto matinal de La Red, surgido después de la abrupta salida de Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?