Fanáticos del metal rock vibraron con el show de Tim "Ripper" Owens

El ex vocalista de Judas Priest se presentó anoche, a tablero vuelto, en el club "Rock y Guitarras", donde fue teloneado por los mejores exponentes del hard rock nacional.

SANTIAGO.- Cerca de 400 fanáticos del metal se reunieron anoche en el club "Rock y Guitarras" de Santiago para presenciar en vivo el show de Tim Ripper Owens, la otrora voz de Judas Priest y Iced Earth, quien se encuentra de visita en nuestro país y esta noche actuará en Copiapó.

La jornada comenzó a las 22 horas con la presentación de Motoroil, quienes fueron seguidos por SCL ROCK, la banda revelación de la última versión del Metal Fest

La agrupación liderada por Lucas y Tomás Oberst realizó un show basado en su disco debut "Qué más querés", del que se desprenden los singles "Calienta happy" y "Alma vieja".

Durante poco más de 30 minutos, el grupo chileno - argentino encendió el ambiente de una jornada cargada de altas dosis de buen rock que se desarrolló a tablero vuelto.

Tras SCL ROCK fue el turno de Vastator, y cerca de la 1 de la madrugada apareció en escena Tim "Ripper" Owens, quien demostró sin problemas porqué es un ícono dentro del llamado "rock pesado".

El ex vocalista de Judas Priest, Yngwie Malmsteen, Iced Earth subió al escenario en compañía de una banda soporte conformada sólo por músicos chilenos, con quienes interpretó un set list basado en los clásicos del metal.

Durante este sábado Tim "Ripper" Owens se trasladará hasta la ciudad de Copiapó, donde esta noche continuará con su "Solo tour 2012" en el Black Rose Metalbar.

Emol
Sábado, 15 de Diciembre de 2012, 11:35
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion